HISTORIA

Lo mejor en tu casa

"Deseo compartir contigo mis pasiones para puedas disfrutar lo mejor de nuestra tierra, con la máxima calidad y al mejor precio."

"Calidad, honestidad, confianza y responsabilidad son los valores bajo los que se fundamenta BOS."

Por todos es conocida mi pasión por la tierra, la agricultura y su fruto. Proviene de mis orígenes y del arraigo a mi procedencia, Jerez, una tierra famosa por su tradición agraria y ganadera.

También es sabida mi pasión por la comida, la buena, sana, natural, saludable, de calidad y, sobre todo, mediterránea. También me siento orgulloso de mi fama de buen anfitrión. Para mí, como para muchos, la cocina es el corazón de una casa, donde se tienen las mejores charlas, se hacen confesiones, se viven las experiencias más transcendentales de la vida y donde la cotidianidad se reconvierte en momentos de placer, tus invitados se sienten acogidos y se ofrece lo mejor de ti.

En mis viajes por Epaña he podido disfrutar de los auténticos productos de nuestra tierra y de sus mejores materias primas, hasta llegar a conseguir elaborar una selección de los mejores alimentos tradicionales de nuestro país.

En este periplo mío también he aprendido a distinguir que lo mejor no tiene que ser lo más caro y que nuestro país ofrece productos exquisitos y selectos al alcance de cualquier bolsillo.

Mi despensa siempre está provista de esos productos: jamones, ibéricos, quesos, picos, aceites, gazpachos y cervezas entre otros artículos tradicionales. Se trata de lo mejor de lo mejor en alimentación tradicional, 100% española, de calidad y a muy buen precio.

Estos son los principios con los que fundé el proyecto Bertín Osborne Selección, del que voy aprendiendo día a día y en el que deposito lo mejor de mí: Mi gusto por los alimentos españoles, sabrosos y saludables, mi satisfacción al ver a mi familia, amigos e invitados sintiéndose queridos y mi deseo de compartir contigo lo mejor de mi casa.

Así que te invito a conocer y probar los productos de Bertín Osborne Selección, para que también saborees con tu familia y amigos lo mejor de nuestro país al mejor precio.

Bertín Osborne Selección Ayuda

¿En qué podemos ayudarte?

Rellena y envía el siguiente formulario y estaremos encantados de contestarte

Nombre requerido
Email requerido
Empresa
Mensaje