Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Helados

¿Eres de los que solo toma helado en verano? Después de probar está selección seguro que logró que seas uno de los míos. ¡No hay mala época para el helado! 

Uno de mis favoritos es el helado de Turrón de Jijona, verás que se convertirá en un imprescindible hasta para las cenas en Navidad.

En estos momentos, sólo se sirven helados en la Comunidad de Madrid.

¿Por qué esta selección?

Seleccionamos materia prima de calidad: leche fresca y entera, fruta de temporada no procesada, chocolate de origen, caviar de Vainilla Bourbon y frutos secos con Denominación de Origen. Además, no añadimos colorantes, aromas, saborizantes ni grasas saturadas hidrogenadas a nuestros helados.

La cremosidad y la textura de nuestros productos, son el resultado del equilibrio entre agua, proteína, grasa y fibra de los ingredientes.

Nuestros productos

En nuestros helados, el gluten se queda solo cuando está presente en la materia prima, es decir, en menos de 10 sabores. Ningún sabor de fruta tiene leche pero tienen hasta el 65% de fruta procesada en nuestro obrador. Sin leche solucionamos la intolerancia, añadiendo otros ingredientes nobles naturales, sin perder nuestra típica textura.

Con mucha materia prima vegana se obtiene un fantástico helado vegano y sin añadir aditivos: elige todos los sabores de fruta u otras opciones selectas de calidad y sin azúcar. En todos los casos, usamos la cantidad mínima de azúcar añadido.