Gourmet

Disfrutara de una experiencia gastronómica especial conectado con la naturaleza.

Artesanales

Nuestros mojos están elaborados artesanalmente por manos canarias expertas.

Experiencia

Envolverán tu paladar con sabores que mejoran el estado de ánimo y permanecen en el recuerdo.

Mojos

No podía lanzar mi tienda online sin incluir esta selección de mojos que automáticamente me trasladan a mis queridas Islas Canarias. 

El mojo es un acompañamiento imprescindible en el archipiélago. La pregunta es ¿Te gusta picante o suave?

¿Por qué esta selección?

El mojo picón junto con el mojo rojo son las salsas canarias más usadas para acompañar los platos de gastronomía de las islas como las famosas papas arrugadas, las carnes e infinidad de platos de nuestra gastronomía. Existen diversas maneras de elaborar los mojos sobretodo en los ingredientes puesto que estas salsas en esencia tienen la misma apariencia y textura. 

El mojo canario es un producto muy versátil, especialmente recomendado para acompañar carnes, pescados, un buen gofio amasado e incluso quesos, especialmente frescos o poco curados, pero sobretodo muy recomendable en la confección tapas, pinchos, aderezo de ensaladas, dar un toque premium a hamburguesas o simplemente para disfrutan con pan o unas tortitas de millo. En los platos tradicionales canarios es usado también para enriquecer caldos y sofritos, también se utiliza en fondo para salsas de pastas.