Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Picos

El secreto de nuestros picos de pan reside en su elaboración completamente artesanal, siguiendo la receta de los mejores maestros panaderos. 

Nuestros ingredientes de la mejor calidad hacen de estos picos un producto idóneo para acompañar cualquier creación gastronómica.

¿Por qué esta selección?

La elaboración de nuestros productos mantiene esa esencia artesanal con la que llevamos trabajando más de 50 años. Nuestro equipo de panaderos elabora día a día nuestros picos y regañás con las recetas tradicionales que nos han caracterizado por la textura y el sabor más auténtico.

Nuestras materias primas son el principal valor que marca la diferencia en nuestros productos. Utilizamos cereales que provienen de nuestras propias explotaciones agrícolas cultivadas de manera sostenible, lo que garantiza que siempre trabajamos con ingredientes naturales, además de no usar conservantes ni aditivos en la elaboración de nuestros productos.

Regañás

La regañá es una extraordinaria forma de disfrutar en todo su esplendor del placer de las texturas crujientes. No podrás parar de comer estas diminutas delicias que te dejarán huella por su potente sabor, así como por la maestría de su tostado suflado.

Picos

Nuestro pico utrerano es el producto para aquellos inconformistas que siempre se quedan con ganas de más. El secreto de nuestros picos de pan artesanos radica en su elaboración artesanal siguiendo la receta de los maestros panaderos. El uso de ingredientes de primera calidad hace del pico artesano utrerano un producto idóneo para acompañar cualquier creación gastronómica.

Nuestros productos son un éxito inmediato, ya que nuestro público encuentra en ellos un acompañamiento delicioso y diferente a lo que encuentran en el mercado.