Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Bertín Osborne revoluciona las redes con su aire más juvenil

La comparativa de ambas instantáneas provoca una cascada de reacciones por el aspecto físico que conserva el artista

Hace meses, concretamente desde que hiciera público el fin de su relación con su mujer Fabiola Martínez después de 20 años juntos y 14 de matrimonio, que Bertín Osborne aparece en el centro del foco mediático. Sin embargo, en esta ocasión ha sido él mismo, con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el que se ha colocado en el centro de las miradas.

Bertín Osborne impacta en redes con su cambio físico
El presentador de 'Mi casa es la tuya' publicaría dos fotos, en una actitud muy parecida, de la actualidad y de varias décadas atrás. De hecho, el texto que las acompañaría las presentaría a modo de acertijo, pidiendo a sus seguidores que adivinaran cuántos años habían pasado entre una instantánea y otra y cuántos kilos había ganado. "¿Cuántos y cuántos kilos hay de diferencia entre una foto y la otra? ¿En qué año fue tomada cada una? A ver si aciertas. Os leo", escribiría.

Sin embargo, más allá de entrar en el juego, los más de 394.000 seguidores de Bertín Osborne convertirían la imagen en viral, reuniendo más de 25.000 'me gusta' y más de 2.000 comentarios en apenas unas horas. De hecho, la mayoría comenzarían a expresar su impresión ante el buen aspecto físico en el que se conservaba el cantante, hasta el punto de pensar muchos de ellos que incluso ahora estaba más atractivo que en su juventud.

Bertín Osborne recibe cientos de piropos
"Yo te veo muy bien en las dos, tú cómo estás? Eso es lo importante", "1982... Kilos no sé, pero mejorando como el buen vino", "Me quedo con el de 2021", "siempre eres un hombre muy guapo, no imparta la edad", "pero si estás mejor ahora", "lo que veo es a un hombre joven guapo y en la otra a un hombre maduro más guapo aún" fueron algunos de los miles de comentarios que se sucederían para constatar que Bertín Osborne había conquistado las redes.

3a09e2ab-b429-4324-8de7-9865803fff7c