Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Bertín Osborne trae "Yo debí enamorarme de tu madre" a Granada

Será el próximo 29 de mayo en el Palacio de Congresos

Bertín Osborne visitará Granada durante el mes de mayo, concretamente el día 29, con un concierto que promete ser único en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Una cita en la que el artista madrileño ofrecerá un espectáculo íntimo dentro de su gira 'Yo debí enamorarme de tu madre' con el que los asistentes podrán disfrutar de sus grandes éxitos y los nuevos temas de su último disco.

Y es que con temas como 'Amor mediterráneo', 'Tú, solo tú' , 'Perdóname' o 'Adiós Lucía', Bertín hará las delicias del público granadino con un concierto inigualable y divertido en el que estará acompañado por hasta 13 músicos y con una fuerte presencia mexicana, país al que siempre ha estado muy ligado. Todos los ingredientes necesarios para conseguir un espectáculo cuidado y elegante en el que el cantante también ofrecerá algunas de las anécdotas más graciosas y divertidas a lo largo de su carrera como artista. Por estos motivos la cita será la ocasión perfecta para conocer al Bertín más real de una manera diferente y mucho más cercana.

La gira de una carrera

Bertín Osborne lleva enamorando a España con sus canciones cuatro décadas. La escalada de éxitos ha sido imparable. Un total de 27 discos cargados de éxito a través de cuatro décadas que le sitúan como uno de los artistas con una trayectoria más dilatada de todo el país. De hecho, únicamente hay que retroceder un par de años, hasta 2018, para revivir el estreno de su último disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre'.

Este trabajo le lleva actualmente de gira por las principales ciudades de España pero con un tour especial. Se trata de una gira en la que no únicamente canta sus últimas canciones, como suele ser habitual en el mundo de la música. En este caso, Bertín Osborne ofrece su lado más personal hasta la fecha con un concierto que podríamos calificar como el de toda una vida. Volverá a hacer gala de su inconfundible voz con las canciones con las que ha conseguido enamorar a todo el país durante prácticamente los últimos 40 años.

Entradas

Un espectáculo irrepetible que llegará a Granada el próximo 29 de mayo al Palacio de Congresos con un concierto que comenzará a las 21:00 horas y se prolongará durante la noche granadina para ofrecer una velada mágica con la música y el humor de Bertín Osborne como protagonistas. Las entradas para este evento ya están a la venta, aunque también pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Isabel la Católica y en el propio Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. El precio de las localidades va desde los 35 euros en zona de anfiteatro hasta los 70 euros para las entradas premium.

7e72b916-00b5-4703-9fd0-579410ed3e8e