Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Paz Padilla en ‘Mi casa es la tuya’: "Por mucho que llore no va a volver"

El formato de Bertín Osborne anuncia en su perfil de Twitter que el programa se podrá ver próximamente en Telecinco

El pasado 19 de julio del 2020, nos hacíamos eco de la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, por un tumor cerebral. Una noticia que dejó a la humorista y presentadora de Telecinco totalmente destrozada. Durante los últimos meses, la hemos visto hablando de la trágica pérdida por los diferentes programas de la cadena pero en esta ocasión será Bertín Osborne el encargado de hablar con ella largo y tendido de ese suceso.

Así lo vemos en el pequeño adelanto que publica Mi casa es la tuya en su perfil de Twitter. Imágenes donde vemos a una Paz Padilla renovada en la costa gaditana donde se crió. Eso sí, recordando los últimos días de su marido intentando contener las lágrimas.

Pues sí, Paz Padilla será la próxima invitada de Mi casa es la tuya que recordamos que de momento no tiene un día fijado de emisión. Hace una semana, Isabel Díaz Ayuso era la encargada de sentarse junto a Bertín Osborne para hacer un repaso de los momentos más destacados de su trayectoria vital. En esta ocasión, será la humorista la que se sentará delante de las cámaras del programa.

Como hemos podido ver en el pequeño adelanto que ha publicado el formato, Paz Padilla hablará principalmente de como vivió la muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla…

“¿Nunca le dijiste a él que se estaba muriendo?”, le pregunta Bertín Osborne a la protagonista de la entrega. La respuesta de Paz Padilla es clara: “No tenía cojones porque era una cobarde”. Así empieza este avance en el que vemos a la humorista recompuesto pero a su vez todavía emocionado pero esos recuerdos.

83382161-4b40-48c7-8f1e-e98eff38bd1f