Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

La entrevista a Ayuso en ‘Mi casa es la tuya’ ya tiene fecha de estreno

El jueves 10 de junio Telecinco emitirá la entrevista de Bertín Osborne a la presidenta madrileña

La batalla de programación y contraprogramación que se ha visto en los últimos días entre Mediaset y Atresmedia ha concluido con nuevos cambios en las emisiones de sus programas estrella para evitar competir por las audiencias. Tanto es así que este lunes se emitía Supervivientes: Conexión Honduras en Telecinco, pero no Mask Singer en Antena 3 porque este pasaría a emitirse los miércoles pensando que no competiría con nadie. Sin embargo, en el último momento la cadena de Paolo Vasile anunció que movería la gala de los jueves del reality de supervivencia a los miércoles.

De este modo, el hueco de los jueves en prime time pasará a cubrirse gracias al estreno de Mi casa es la tuya. Para su estreno, Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso.

Las estrategias de programación nos están volviendo locos a los espectadores. Cada semana hay cambios en la emisión de los programas más vistos y las batallas por las audiencias están siendo a degüello. Si bien el último movimiento de Telecinco por destronar el éxito de Mask Singer 2 podría ser clave. Y es que Supervivientes 2021 y Mask Singer 2 se verán las caras este miércoles después de que Telecinco adelantase un día su gala del jueves.

Esto ha generado un hueco en el prime time de los jueves que, según la propia cadena de la carretera de Fuencarral, se llenaría gracias al estreno de la nueva temporada de Mi casa es la tuya. El programa iniciaría sus emisiones este jueves 10 de junio a las 22:00 horas después de los rumores respecto a la cancelación del formato de entrevistas.

Una vez más, Bertín Osborne volverá a abrir las puertas de su casa, ya como un hombre separado de Fabiola, y contará con una primera invitada de lo más polémica: Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.

A lo largo de la entrevista, que se grabó a finales de mayo tras las elecciones madrileñas, la invitada no solo hablará de política, de la posibilidad de ser presidenta del Gobierno o de su relación con Pablo Iglesias, también habrá tiempo para la cocina y para recordar sus años de juventud.

Como bien es sabido, el programa de Bertín Osborne no se caracteriza por hacer entrevistas agresivas sino personales, donde se ahonda en el pasado y vivencias menos conocidas de los invitados. En uno de los avances, se puede ver cómo Ayuso comenta que se independizó “muy joven”, con tan sólo 22 años o qué sintió al ser “cazada” por los fotógrafos besándose junto a su nueva pareja en Ibiza: “Había hasta drones”, aseguraba la presidenta madrileña.

d7796ad9-bac9-4d8a-a79e-a7b504d816f8