Gastos de Envío Gratis a partir de 30€

Las Recetas de Bertín Osborne

Empanadillas de Zamburiñas con Salsa de Vieira

Empanadillas de Zamburiñas con Salsa de Vieira

Las empanadas de zamburiñas son muy típicas en Galicia y aquí os traemos una receta igual pero algo diferente de Empanadillas hechas con las zamburiñas con salsa de vieira de Bertín Osborne Selección.

Ensalada de Ventresca y Tomate

Ensalada de Ventresca y Tomate

La ensalada de Ventresca y tomate es un plato fresco y fácil de preparar sin tener que invertir mucho tiempo en él. Es una ensalada con mucho sabor gracias a la Ventresca en Aceite de Oliva, que es la parte más apreciada del atún.

Papas Arrugas con Mojo Picón

Papas Arrugas con Mojo Picón

Las papas arrugas con mojo canario son el aperitivo más famoso de Canarias, algo completamente normal ya que gracias a la forma en la que cuecen las patatas y el Mojo de Bertín Osborne Selección (en cualquiera de sus variedades) hacen que sea una delicia para el paladar.

Bocaditos de Brie con Mermelada de Tomate

Bocaditos de Brie con Mermelada de Tomate

Estos bocaditos de brie con mermelada de tomate son deliciosas y muy rápidos de preparar. Son ideales para cuando tienes visita en casa y quieres preparar algo de picoteo. Además, se pueden preparar con antelación y hornearlos en el último momento para que estén recién hechos.

Huevos en Cazuela de Jamón Serrano

Huevos en Cazuela de Jamón Serrano

Esta receta es ideal para desayunar, un aperitivo o como entrante de una cena. Es un bocado fácil de hacer y sorprendentemente sabroso. Con este plato lograrás sorprender a tus invitados sin apenas perder tiempo en la cocina.

Pizza con Chorizo, Jamón y Queso

Pizza con Chorizo, Jamón y Queso

Si te gusta la carne, esta pizza con chorizo, jamón y queso es perfecta. El chorizo y el jamón ibérico de Bertín Osborne toman el protagonismo y más aún cuando la pizza es muy caliente. En tu paladar tendrás una explosión de sabores.

Receta Hummus de Garbanzos

Receta Hummus de Garbanzos

Esta receta muy mediterránea, tiene muchos beneficios , sabias que es rico en múltiples minerales esenciales como el potasio, fósforo, magnesio, calcio, hierro y zinc son los principales y los que te aportará También proporciona vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y ácido fólico.

Fabes con Almejas

Fabes con Almejas

La receta de fabes con almejas son una especialidad de la deliciosa gastronomía asturiana, que mezcla uno de los mejores ingredientes del mar con otro de los mejores de la tierra como son las alubias o fabes.

Lentejas con Chorizo

Lentejas con Chorizo

Un plato tradicional que no puede faltar en todas las cocinas españolas para esta temporada otoñal, heredado de nuestras abuelas, son las lentejas con chorizo. Es uno de los guisos más internacionales, con un aporte energético dentro de la dieta mediterránea.

Patatas a la Riojana

Patatas a la Riojana

Las patatas a la riojana son un guiso de patatas con chorizo típico de la Rioja que se sirve como plato único o como tapa. La preparación de este plato es bastante sencilla y lo que prima es la calidad de los productos que vayas a usar.

Pechugas de Pollo Rellenas de Jamón y Queso

Pechugas de Pollo Rellenas de Jamón y Queso

Las pechugas de pollo rellenas de jamón y queso, también conocidas como cordón bleu o San Jacobos, son algo más que las típicas pechugas rebozadas.

Pollo a la Cerveza

Pollo a la Cerveza

Una receta con mucha personalidad, con un sabor especial, como un guisado convencional pero utilizaremos cerveza como ingrediente principal de la salsa, en lugar de agua o de caldo de pollo.

Torrijas con Miel y Canela

Torrijas con Miel y Canela

Las torrijas, además de ser un postre típico de la Semana Santa, también es un postre fácil de hacer y tomar todo el año. Se pueden servir con variedades de miel, lo cual le aporta un sabor especial a la torrija.

Pollo a la Miel

Pollo a la Miel

La receta de Pollo a la Miel es muy sencilla y fácil de preparar. Está elaborada a base de miel, salsa de soja y ajos triturados. Su ingrediente principal es el pollo, uno de los alimentos más ricos en proteínas y se encuentra en muchas preparaciones culinarias de todo el mundo.

Guiso de Sepia con Alcachofas y Guisantes

Guiso de Sepia con Alcachofas y Guisantes

Los guisantes y las alcachofas son verduras que te ofrecen gran cantidad de posibilidades. Os dejamos esta receta como plato principal de temporada de invierno, que además de ser un gustazo para el paladar, es nutritivo y saludable.

Sopa de Ajo o Sopa Castellana

Sopa de Ajo o Sopa Castellana

Se trata de la receta de sopa de ajo con jamón, un plato humilde y tradicional, de los que apetecen de vez en cuando, en especial en días nublados, con viento y frío. Un plato delicioso de las abuelas, que tanto gustan.